Seguro de gastos médicos de Maternidad

Seguro de gastos médicos de maternidad



Es un seguro de planificación, no de emergencia. Las coberturas de maternidad se activan al décimo mes de haber contratado. Sugerimos realizar el contrato, al menos con tres meses previos a la gestación.

Si se contrata estando embarazada, el seguro no cubre nada relacionado con ese embarazo.


"3 Razones Para Tener Un Seguro En La Maternidad"

Estilo Sureste
★ ★ ★ ★ ★



Ventajas de contar con la cobertura


Contarás con una cobertura para maternidad (parto o cesárea) entre $30,000 a $50,000 pesos y no se no tiene que pagar deducible ni coaseguro.

En caso de alguna complicación del embarazo, el seguro cubre de manera separada al parto o cesárea. En este caso si aplica deducible y coaseguro.

Así mismo si el bebé nace con un padecimiento congénito, genético o surge alguna complicación, también se cubrirá. Si no se contrató en los parámetros de tiempos establecidos, ninguna aseguradora cubrirá al bebé respecto a estos padecimientos después de su nacimiento.

Consideraciones importantes


Las consultas de control del embarazo no están cubiertas, pero existen aseguradoras que brindan el monto de maternidad de manera adelantada para que puedas usarlo como gustes. Los tratamientos para tener hijos por medio por método in-vitro no se cubren, pero si existe una aseguradora que cubre el parto y sus complicaciones.

conoce el costo para ti contacto Whatsapp